#2
Cuando alguien cuenta su propia historia ya es otro, y aquel que la cuenta sabe que el otro ha muerto, que quisiera recuperarlo o quisiera olvidarlo, o bien que quien la cuenta es el muerto, y el otro, el vivo pero perdido y pasado, está tratando de devolverlo a la vida a través de un conjuro. Entonces no importa quién habla, quién ha muerto, quién vive y quién escucha. Lo importante es que el conjuro sea pronunciado con las palabras correctas, y que la fuerza que se invoque esté bien conjurada. Con voz firme, abierta, segura de lo que va a desatar.
Distorsiones:
#108
Antes alguien cuenta su pasado endémico y luego algún otro que lo marca sabe que el otro ha muerto.
El cuento es el representante extinto y el sobrante el existente único pero oscurecido.
Años hace la guía ha muerto, la guía en el intestino y la guía escucha.
La verdad del asunto es suprema, es alguna otra la hechicería bien definida.
Opóngase la entonación concentrada, abierta e inequívoca del cuento entero en el movimiento de desatar.
Autor: Lezamito
Distorsiones:
#155
Cuando alguien cuenta su propia historia ¡ya está muerto!, y si aquel que la cuenta se sabe ya muerto, conversa, esperando respuesta, esperando el olvido, esperando el pasado, esperando un conjuro que lo regrese a la vida cambiado, pero vivo, suponiendo pronunciar las palabras correctas que cuenten otra historia, con voz firme, abierta, segura de lo que va a desatar.
Autor: autómata
Distorsiones:
#210
Cuando alguien subvierte la vida a través de un estigma, y aquel que comete sacrilegio sabe que el otro ha engañado porque deseó que lo volvieran a tomar. Herejía es el otro. Criatura pudorosa perdida e impersonal, que pierde la vida a través de un conjuro. Entonces no importa quién habla, quién ha muerto, quién vive y quién escucha. Lo importante es que están intentando darle detrás a la vida con un encanto, y que la fuerza que se alega bien se jura dentro. Con la voz cierran y abren aquella fuerte caja que se va a desligar.
Autor: XXXIV
Agregar distorsión
|
|