El libro flotante de Caytran Dölphin_ <<

#61

Exotismo de pasear por los bulevares de Occidente como quien repasa una vieja enciclopedia de historia para confirmar gentilicios y pronombres. No menos exótico que el engolamiento latino, visiblemente desnudo, de creerse el futuro híbrido y salvaje, cósmico, sin prejuicios. Seguir la tercera vía, la secretamente vestida, que no encaja en ninguna parte, inasible, que hace guiños de reconocimiento entre nómadas y luego sigue tan callada, como si lo que se buscara es un lenguaje del desvanecimiento. (original)

 

Exotismo de pasear por los bulevares de Occidente como quien repasa una vieja enciclopedia de historia para confirmar gentilicios y pronombres. No menos exótico que el engolamiento latino, visiblemente desnudo, de creerse el futuro híbrido y salvaje, cósmico, sin prejuicios. Seguir la tercera vía, la secretamente vestida, que no encaja en ninguna parte, inasible, que hace guiños de reconocimiento entre nómadas y luego sigue tan callada, como si lo que se buscara es un lenguaje del desvanecimiento.

 

Ajustar manualmente el fragmento. Recuerde pulsar "Aplicar cambios"

 

Nombre: *

Email: *

* Opcional

 

 


Instrucciones:

1. Distorsión por substitución: En el fragmento que aparece resaltado con color rojo, haga click sobre la palabra que desea substituir. El ordenador le devolverá otra palabra perteneciente al mismo campo semántico.

2. Distorsión completa: Para distorsionar todas las palabras del fragmento a la vez, oprima el botón "Distorsión completa". Esta operación puede tardar algunos segundos.

3. Distorsión por edición: Edite libremente el texto del fragmento en el campo de edición que aparece mas abajo, y oprima el botón "Aplicar cambios". Hecho esto, el fragmento editado se verá resaltado en color rojo, y podrá seguir distorsionándolo.

4. Cuando desee finalizar con el proceso de distorsión, puede escribir su nombre y e-mail (opcional) y oprima el botón "Finalizar". La publicación de su distorsión estará pendiente de aprobación. Tome nota del número asignado a su fragmento y así podrá revisarlo en el índice de fragmentos apócrifos, o bien dentro de las distorsiones del fragmento original.