El libro flotante de Caytran Dölphin_ <<

#45

Pájara desnuda. Llamémosla V. por llamarla de algún modo. Cubierta con un ligerísimo vestido apenas sostenido por un par de delgadas tiras sobre los hombros, deslumbraba con su ligereza no sólo por el cuerpo que escondía. Su pareja alardeaba de ella como si hubiera completado su museo privado con una buena pieza de coleccionista, como si ella no fuera de carne y hueso sino del puro y suntuoso metal de los trofeos. (original)

 

Pájara desnuda. Llamémosla V. por llamarla de algún modo. Cubierta con un ligerísimo vestido apenas sostenido por un par de delgadas tiras sobre los hombros, deslumbraba con su ligereza no sólo por el cuerpo que escondía. Su pareja alardeaba de ella como si hubiera completado su museo privado con una buena pieza de coleccionista, como si ella no fuera de carne y hueso sino del puro y suntuoso metal de los trofeos.

 

Ajustar manualmente el fragmento. Recuerde pulsar "Aplicar cambios"

 

Nombre: *

Email: *

* Opcional

 

 


Instrucciones:

1. Distorsión por substitución: En el fragmento que aparece resaltado con color rojo, haga click sobre la palabra que desea substituir. El ordenador le devolverá otra palabra perteneciente al mismo campo semántico.

2. Distorsión completa: Para distorsionar todas las palabras del fragmento a la vez, oprima el botón "Distorsión completa". Esta operación puede tardar algunos segundos.

3. Distorsión por edición: Edite libremente el texto del fragmento en el campo de edición que aparece mas abajo, y oprima el botón "Aplicar cambios". Hecho esto, el fragmento editado se verá resaltado en color rojo, y podrá seguir distorsionándolo.

4. Cuando desee finalizar con el proceso de distorsión, puede escribir su nombre y e-mail (opcional) y oprima el botón "Finalizar". La publicación de su distorsión estará pendiente de aprobación. Tome nota del número asignado a su fragmento y así podrá revisarlo en el índice de fragmentos apócrifos, o bien dentro de las distorsiones del fragmento original.