El libro flotante de Caytran Dölphin_ <<

#101

Así empiezan los navegantes: dibujando con horroroso trazo la ruta de su sueño. Tuyo es el primer mapa, el que importa. Deja que luego venga el cartógrafo con sextante y corrija con las líneas de quien ha perdido el sueño primigenio. Déjalo alardear de su trazo firme ganado entre salvajes y desiertos. Déjalo sentir que ya no tiembla ante nada. Déjalo tomar otra servilleta y dibujar las dos orillas, los nombres de ciudades que cree conocer, una y dos y tres veces recorridas. Pero guarda el primer mapa, el tuyo, y no el otro que el cartógrafo mejoró creyendo que era el verdadero. (original)

 

Así empiezan los navegantes: dibujando con horroroso trazo la ruta de su sueño. Tuyo es el primer mapa, el que importa. Deja que luego venga el cartógrafo con sextante y corrija con las líneas de quien ha perdido el sueño primigenio. Déjalo alardear de su trazo firme ganado entre salvajes y desiertos. Déjalo sentir que ya no tiembla ante nada. Déjalo tomar otra servilleta y dibujar las dos orillas, los nombres de ciudades que cree conocer, una y dos y tres veces recorridas. Pero guarda el primer mapa, el tuyo, y no el otro que el cartógrafo mejoró creyendo que era el verdadero.

 

Ajustar manualmente el fragmento. Recuerde pulsar "Aplicar cambios"

 

Nombre: *

Email: *

* Opcional

 

 


Instrucciones:

1. Distorsión por substitución: En el fragmento que aparece resaltado con color rojo, haga click sobre la palabra que desea substituir. El ordenador le devolverá otra palabra perteneciente al mismo campo semántico.

2. Distorsión completa: Para distorsionar todas las palabras del fragmento a la vez, oprima el botón "Distorsión completa". Esta operación puede tardar algunos segundos.

3. Distorsión por edición: Edite libremente el texto del fragmento en el campo de edición que aparece mas abajo, y oprima el botón "Aplicar cambios". Hecho esto, el fragmento editado se verá resaltado en color rojo, y podrá seguir distorsionándolo.

4. Cuando desee finalizar con el proceso de distorsión, puede escribir su nombre y e-mail (opcional) y oprima el botón "Finalizar". La publicación de su distorsión estará pendiente de aprobación. Tome nota del número asignado a su fragmento y así podrá revisarlo en el índice de fragmentos apócrifos, o bien dentro de las distorsiones del fragmento original.